Ecolodges es nuestra aportación para construir alojamientos turísticos de calidad con respeto al medio ambiente utilizando parámetros de la construcción sostenible.

La prefabricación nos permite ser poco invasivos con el entorno al darnos la posibilidad de transportar los módulos totalmente terminados o seccionados para terminarlos “in situ” en ubicaciones de difícil acceso, la tecnología nos ayuda a incrementar los rendimientos energéticos consiguiendo ahorros económicos, la flexibilidad nos permite adaptarnos a los requerimientos técnicos y a los acabados acordes al entorno.

Los ecolodges están indicados para clientes exigentes y usuarios que busquen estancias confortables que les permitan realizar experiencias en que la interacción con el entorno sea esencial, por ello están dirigidos al turismo cultural y a todas aquellas actividades en contacto con la naturaleza, la gastronomía, el ecoturismo i el enoturismo.

Pretenden ayudar en hacer el turismo rural mas atractivo, la construcción mas sostenible, mas eficiente y totalmente integrada en el entorno.
Se adaptan a las necesidades de cada ubicación e integran matices propios del medio. Las características del contexto determinaran si la estética final es innovadora y vanguardista o si por el contrario tiene que ser tradicional incluyendo materiales reutilizados para que finalmente aparezcan los hórreos, los secaderos o las cabañas de madera.

horreos & ecolodges

Cuando hablamos de hórreos, graneros, pallisses, trojes, algorines, paneras, cabazos, o cilleros todos pensamos en antiguas edificaciones rurales sobre pilares o pegollos donde se recogen guardan y conservan, cereales, aceitunas legumbres y otros productos agrícolas. Nosotros les proponemos su uso como habitaciones, aposentos, alcobas, albergues o ecolodges.

PROPUESTA DE DISTRIBUCIÓN PDF